EDEC Universidad

EDEC UNIVERSIDAD es una institución consciente de su responsabilidad social, que comprende que toda educación debe formar para transformar y mejorar al ser humano mediante la adquisición de conocimiento científico, integrando armónicamente lo mejores de sus valores, la formación de su conciencia y el desarrollo de su capacidad de servicio, para el logro del progreso como ser humano así como de la nación; de ahí el origen de nuestro lema: Sapientia quasi substructio. Progressio cuasi terminus (sabiduría como base, progreso como fin).

 

EDEC UNIVERSIDAD busca siempre fomentar entre su personal así como entre sus alumnos, un ambiente de interacción propositiva teniendo como uno de sus principios el derecho a expresarse, sin coartar sin lesionar los derechos de los demás al disentir o proponer.  Además, de promover los valores que le permitan al egresado profesionista ser modelo de honestidad, responsabilidad, compromiso y solidaridad ante la sociedad y el país en el que se desenvuelve.

 

Misión:
Brindar educación de calidad que transforma vidas y mejora nuestro entorno social.

 

Valores:

Educamos con pasión para descubrir y desarrollar talento.

La pasión, elemento fundamental del Modelo Educativo EDEC, nos permite descubrir y desarrollar talentos para que se apliquen en todos los ámbitos.

 

Promovemos, con calidez y compromiso, la formación de personas íntegras.

Interactuamos con actitud de servicio, respeto y cordialidad, promoviendo la formación y vivencia de los valores universales con el fin de mejorar nuestro entorno social.

 

Educamos para Innovar y Transformar.

Convencidos de que el cambio es nuestra fuerza, impulsamos la creatividad y la innovación en busca del bienestar que la sociedad requiere.

 

Participamos en la formación de personas socialmente responsables.

Promovemos en nuestro entorno una conciencia cívica y participativa para el desarrollo de la sociedad.

 

Garantizamos la igualdad de oportunidades.

Creemos en la universalidad de las ideas, convencidos que todas las personas merecen igualdad de oportunidades para el desarrollo de sus talentos, propiciando las condiciones que dignifican a cada miembro de la sociedad sin distinción alguna.

 

AVISO DE PRIVACIDAD 

Enviar mensaje a través de su aplicación Messenger