EDEC Universidad

Licenciatura en Mercadotecnia Digital

[stack_text_image layout=”right” background=”bg–primary-1″ image=”2088″][stack_section_navigator]

Licenciatura en Mercadotecnia Digital

Formar profesionistas capaces de diseñar estrategias de mercadotecnia digital, aplicando las herramientas de internet en la gestión de redes sociales, con sustento en la detección de necesidades del consumidor; con gran capacidad de elaborar campañas publicitarias y de promoción que den respuesta a las demandas del mercado nacional e internacional con un alto sentido ético y de responsabilidad social

[/stack_text_image]

Beneficios al estudiar en la Universidad EDEC de Monterrey

[stack_cards layout=”small-icon” icon=”icon-Business-Man”]Inscripción sin Examen de Admisión.[/stack_cards]
[stack_cards layout=”small-icon” icon=”icon-Like-2″]Ofrecemos un atractivo programa de Becas y Apoyos financieros.[/stack_cards]
[stack_cards layout=”small-icon” icon=”icon-Monitor-Laptop”]Podrás acceder a Nuestra Plataforma Educativa. (Tareas, Proyectos, Exámenes, etc.)[/stack_cards]
[stack_cards layout=”small-icon” icon=”icon-Calendar-4″]Terminas tu Licenciatura en 3 años.[/stack_cards]
[stack_cards layout=”small-icon” icon=”icon-Check”]Contamos con sistema de revalidación y equivalencias.[/stack_cards]
[stack_cards layout=”small-icon” icon=”icon-One-FingerTouch”]Contamos con Bibliotecas Privadas Virtuales.[/stack_cards]
[stack_cards layout=”small-icon” icon=”icon-Alarm”]Horarios Flexibles, Matutino, Nocturno y Sabatino.[/stack_cards]
[stack_cards layout=”small-icon” icon=”icon-Token-“]Mantenemos Fija tu colegiatura durante TODA tu Carrera.[/stack_cards]
[stack_cards layout=”small-icon” icon=”icon-Medal-3″]Contamos con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios otorgados por la Secretaría de Educación Pública.[/stack_cards]
[stack_text_image layout=”left-smaller” image=”2663″]

Modelo Educativo

“Formando líderes en la Cultura Empresarial con alta calidad profesional”.

  • Catedráticos de alto nivel profesional a Nivel Maestría y reconocida experiencia en el ramo Industrial, Comercial y de Servicios.

Nuestros maestros son certificados por la Secretaría de Educación de Estado de Nuevo León y con una amplia experiencia profesional y académica con habilidades en las Tecnologías de la Información y Comunicación.

  • Planes de Estudio actualizados ante la SENL acordes a la situación actual, combinada con
  • Plataforma de Estudios y Bibliotecas Virtuales de Prestigio Internacional.

Con nuestra Tecnología Digital, podrás combinar sesiones presenciales y elaborar actividades de Investigación y participación desde la comodidad de tu oficina o el lugar dónde te encuentres, combinando así, asesorías de tus maestros, sesiones de auto aprendizaje, conferencias, wikis y foros de discusión, teniendo así, una experiencia de aprendizaje dinámica y con un modelo educativo diseñado para desarrollar las competencias necesarias para hacer frente a la necesidades actuales de los profesionistas en educación.

  • La Licenciatura en Mercadotecnia Digital cuenta con el reconocimiento de la Secretaría de Educación de NL y la Dirección General de Profesiones a nivel Nacional.
  • Planes de Titulación rápidos de fácil tramitación y cómodos planes de pago.

Para tu comodidad también contamos con la mejor opción para asegurar tu titulación y no dejes pasar el tiempo con este requisito y puedas tener a la brevedad posible tu título y cedula profesional.

[/stack_text_image]
[stack_text_image layout=”right-smaller” background=”bg–primary-1″ image=”2370″]

Ventajas

Esta licenciatura cuenta con gran aceptación y ventajas por lo siguiente:

  • Seminario de Inducción al uso de Plataforma Educativa y Bibliotecas Virtuales.
  • Sesiones Presenciales en las cual solo acudes dos o tres veces vez por semana.
  • 54 Materias a cursar de esta Licenciatura.
  • Diferentes opciones de horarios que te permiten estudiar y trabajar.
  • Actividades de Investigación y Desarrollo de Contenidos Digitales elaborados por el alumno.
  • Manual Electrónico por materia, apoyado con Bibliotecas Virtuales de reconocimiento Internacional.
  • 1 Seminario de Titulación con una duración de cuatro meses para que asegures tu proceso de Titulación ante las Autoridades Estatales y Federales.

 Esta es una Licenciatura que te ayudará en formarte como un Líder en Mercadotecnia Digital

[/stack_text_image]
[stack_text_image layout=”left-smaller” image=”2661″]

Perfil del Egresado

Visionario: Profesionistas con conocimientos en administración y una amplia visión de los mercados Locales, Nacionales e Internacionales.

Creativo: Es un profesionista creativo, asertivo en la toma de decisiones y enfocado al desarrollo de estrategias de marketing en un entorno globalizado.

Precursor: Aplicarás las estrategias de ventas digitales con el fin de generar nuevas estrategias para comercializar con mayor efectividad en el medio.

Práctico: Conocerás las teorías sobre creatividad e imaginación para ser aplicadas en el desarrollo de campañas publicitarias y lograr ideas originales.

Liderazgo transformacional: Aplicarás las características, funciones y habilidades del Profesionista en Mercadotecnia con la finalidad de proponer y gestionar las redes sociales de manera eficaz agregando valor a las decisiones tomadas.

[/stack_text_image]

Plan de Estudios

[stack_icon_feature title=”1er.”]

Tetramestre

Fundamentos de la Mercadotecnia
Expresión Oral y Escrita I
Competencia Comunicativa en Inglés I
Métodos Cuantitativos
Introducción a los Negocios Electrónicos
Teoría Administrativa

[/stack_icon_feature][stack_icon_feature title=”2do.”]

Tetramestre

Contabilidad
Mercadotecnia Digital
Probabilidad y Estadística
Competencia Comunicativa en Inglés II
Páginas Web
Legislación Informática

[/stack_icon_feature][stack_icon_feature title=”3er.”]

Tetramestre

Matemáticas Financieras
Sistemas de Costos y Presupuestos
Redes Sociales
Relaciones Públicas I
Expresión Oral y Escrita II
Competencia Comunicativa en Inglés III

[/stack_icon_feature]

[stack_icon_feature title=”4to.”]

Tetramestre

Análisis del Consumidor
Relaciones Públicas II
Microeconomía
Ética Profesional
Comercio Electrónico
Buscadores, Posicionamiento y Publicidad

[/stack_icon_feature][stack_icon_feature title=”5to.”]

Tetramestre

Mercadotecnia de Servicios
Metodología de la Investigación
Macroeconomía
Comportamiento del Consumidor Digital
Planeación Estratégica
Investigación de Mercados I

[/stack_icon_feature][stack_icon_feature title=”6to.”]

Tetramestre

Investigación Cualitativa de Mercados
Producción de Audio y Video
Administración de Proyectos Publicitarios
Investigación de Mercados II
Desarrollo de Marca
Desarrollo del Liderazgo I

[/stack_icon_feature]

[stack_icon_feature title=”7mo.”]

Tetramestre

Investigación de Mercados III
Semiótica de la Imagen
Campañas de Audio y Video en Internet
Planeación de Campañas de Marketing Digital
Creatividad en la Publicidad
Desarrollo del Liderazgo II

[/stack_icon_feature][stack_icon_feature title=”8vo.”]

Tetramestre

Formación de Emprendedores
Técnicas de Investigación Documental
Taller de Escenografía y Exposiciones
Imagen Corporativa
Mercadotecnia en las Redes Sociales
Ejecución de Campañas de Marketing Digital

[/stack_icon_feature][stack_icon_feature title=”9no.”]

Tetramestre

Cultura Empresarial
Contratación de Medios
Marketing Móvil
Diseño de Tesis
Negocios Electrónicos
Desarrollo de Aplicaciones Web

[/stack_icon_feature]

[stack_text_video layout=”right” background=”bg–primary-1″ image=”2659″ embed=”https://youtu.be/MY5rygSePO8″]
logo-edec-2016-blanco

Requisitos de Inscripción

  • Original y Copia de Acta de Nacimiento.
  • Copia del Curp.
  • Original y Copia de Certificado de Bachillerato.
  • Comprobante de Domicilio.
  • 6 Fotografías tamaño credencial blanco y negro (ropa clara) autoadheribles.
[/stack_text_video]

Conoce Nuestra Oferta Educativa

[stack_portfolio pppage=”6″ filter=”licenciatura”]

¿Te gustaría que nos pongamos en contacto contigo?

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y en breve se pondrá en contacto nuestro personal de Admisiones para asesorarte y brindarte la información que requieras.

Enviar mensaje a través de su aplicación Messenger