Eloy Cavazos: 1093-1212
Revolución: 8387-6833
Rangel Frías: 8110-9595
Miguel Alemán: 81-3060-4503
Apodaca: 81-8656-1945
Desarrolla tus habilidades de investigación jurídica sirviendo a la sociedad con un alto sentido ético y humano. El profesionista tendrá como objetivo primordial el procurar justicia, apegándose a los principios de legalidad para así lograr el bien común ansiado por la comunidad.
Aplica tus conocimientos en la interacción con la sociedad, dentro y fuera del salón de clase y en las diferentes etapas de tu proceso de formación profesional, mediante la aplicación de la ciencia y técnicas jurídicas así como un desarrollo humano integral y comprometido con la sociedad
“Formando líderes en la Cultura Empresarial con alta calidad profesional”.
Todos nuestros maestros son acreditados por la Secretaría de Educación del Estado de Nuevo León y con una amplia experiencia en la Abogacía además de contar con habilidades en las Tecnologías de la Información y Comunicación.
Con nuestra Tecnología Digital, podrás combinar sesiones presenciales y elaborar Actividades de Investigación y Participación desde la comodidad de tu oficina o el lugar dónde te encuentres, combinando así, asesorías de tus Maestros, sesiones de auto aprendizaje, conferencias, Wikis y Foros.
Contamos con un sistema de titulación sencillo en el cual cursarás materias de Posgrado contando con el apoyo de un Asesor durante cuatro meses y así puedas asegurar tu Titulación y no dejes pasar el tiempo con este requisito.
Esta es una Licenciatura que ayudará a formarte como un Líder en Ciencias Jurídicas.
Tolerancia, paciencia, reflexión y flexibilidad analítica.
Mentalidad abierta al cambio, a la innovación y a la creatividad.
Compromiso social y actitud ética en beneficio de la profesión y la sociedad.
Don de persuasión y disponibilidad de mediación de conflictos jurídicos
Amplios en el desarrollo de estrategias y alternativas de solución para abordaje de problemáticas específicas en torno al Derecho y Ciencias Jurídicas.
Experto en la solución de problemas jurídicos empleando, en forma inter y multidisciplinaria, los conocimientos adquiridos.
Mediador en la resolución de conflictos jurídicos.
Experto en el dominio de los diversos recursos tecnológicos existentes en materia jurídica.