Licenciatura en Administración de Empresas

Licenciatura

Estudia la carrera profesional “más versátil y con mayores oportunidades laborales” al contar con una preparación integral en diferentes disciplinas administrativas que te permitirán incursionar exitosamente en el mundo empresarial o emprender tu propio negocio.

BENEFICIOS AL ESTUDIAR EN EDEC UNIVERSIDAD

MODELO EDUCATIVO

“Formando líderes en la Cultura Empresarial con alta calidad profesional”.

  • Catedráticos de amplia experiencia en la docencia, con grado académico mínimo de licenciatura titulado.

Todos nuestros maestros son acreditados por la Secretaría de Educación de Estado de Nuevo León y con una amplia experiencia en el Magisterio con habilidades en las Tecnologías de la Información y Comunicación.

  • Planes de Estudio actualizados ante la SENL acordes a la situación actual, combinada con
  • Plataforma de Estudios y Bibliotecas Virtuales de Prestigio Internacional.

Con nuestra Tecnología Digital, podrás combinar sesiones presenciales y elaborar Actividades de Investigación y Participación desde la comodidad de tu oficina o el lugar dónde te encuentres, combinando así, asesorías de tus Maestros, sesiones de auto aprendizaje, conferencias, Wikis y Foros.

  • La Preparatoria General con Modalidad Presencial, cuenta con el reconocimiento de la Secretaría de Educación de NL.
  • Planes de Certificación rápidos de fácil tramitación y cómodos planes de pago.

Y para que continúes preparándote en una Carrara Profesional; si estudias con nosotros, Universidad EDEC te apoya con tu Certificado sin costo. Aplica solo si cursas toda tu Carrera Profesional en esta Universidad.

VENTAJAS

Esta licenciatura cuenta con gran aceptación y ventajas por lo siguiente:

  • Diferentes opciones de horarios que te permiten estudiar y trabajar.
  • Se compone de 9 tetramestres, en donde podrás seleccionar el sistema que más se adecue a tus intereses, contando con dos diferentes planes de estudio, presencial y semipresencial. Este último responde a las necesidades de acudir un menor tiempo a las aulas y tener la facilidad de complementar el tiempo de estudio por medio de herramientas didácticas de autoaprendizaje desarrolladas por nuestros especialistas en educación, contando en todo momento con asesoría personalizada.
  • Actividades que favorecen la Investigación, desarrollo del pensamiento crítico, trabajos en equipo y foros de discusión, formando con todo esto el perfil apropiado del profesional altamente capacitado para desempeñar mejor sus funciones.
  • Material de estudios electrónico por materia, apoyado con Bibliotecas Virtuales de reconocimiento Internacional.

Tu titulación es fácil y rápida, ya que te ofrecemos cursar un tetramestre con materias de maestría con opción a título y cumplir con los requisitos ante las Autoridades Estatales y Federales.Esta es una licenciatura que te ayudará en formarte como “Líder en Administración Empresarial y Emprendimiento” con un amplio sentido de responsabilidad y valores humanos.

PERFIL DEL EGRESADO

Al concluir este Grado de Estudios contarás con un Perfil:

Proactivo: Asumiendo una actitud que implica iniciativa en el desarrollo de acciones creativas, favoreciendo que las cosas sucedan mediante la toma de decisiones oportunas y efectivas.

Analítico: Capaz de investigar, extraer y contextualizar la información de manera razonada y eficiente, concentrándose en lo realmente importante de forma lógica y coherente, considerando los elementos objetivos y subjetivos para la formulación de estrategias de negocios exitosas.

Emprendedor: No teme a enfrentarse a nuevos retos si ese es su deseo, estando fuertemente motivado y con el conocimiento necesario para ir tras la búsqueda de su independencia financiera mediante la creación y desarrollo de nuevos proyectos.

Colaborativo: Sabe trabajar en equipo, reconociendo que un líder es aquel que mantiene la armonía y motiva a todos los integrantes a esforzarse por un fin común.

Asertivo: Enfrentando las diferentes situaciones con apertura, serenidad y tolerancia, ejerciendo un rol mediático para la resolución de problemas.

Facilitador: Con la capacidad de aceptar, promover y colaborar en las constantes adecuaciones que se enfrentan en un entorno vertiginosamente cambiante.

Responsable: Consciente de la importancia de ejercer su profesión con valores y ética, comprometido con la sociedad y medio ambiente, al cual pertenece.

REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN

  • Original y Copia de Acta de Nacimiento.
  • Copia del Curp.
  • Original y Copia de Certificado Bachillerato.
  • Comprobante de Domicilio.
  • 6 Fotografías tamaño credencial blanco y negro (ropa clara) autoadheribles.

METODOS DE PAGO

  • Aceptamos todas las Tarjetas Visa/Mastercard
  • Pagos en Línea
  • Pago en OXXO
  • Deposito Bancario (Solicitando Referencia en Caja)
  • Transferencia Electrónica
Enviar mensaje a través de su aplicación Messenger